Un gran Náutico venció al favorito C.T. Valencia en los 1/4 final del Campeonato de España+35 (categoría C) por 4 a 3 en la instalaciones del R.C.Náutico de Tenerife el domingo 27 de marzo.
El día comenzaba mal para los valencianos al presentarse con 4 jugadores, cuando se ponen en juego 5 puntos, por lo que los locales empezaban ganando 1-0.
Aún así los 4 partidos restantes estuvieron reñidos. De 1 ganó Toni Díaz de las Casas 6/4 6/4, de 2 Fernando Glez Villavecchia 6/4 7/6, de 3 Carlos Torres perdía en un gran partido 7/6 6/1 con el mejor jugador de la eliminatoria. En la pista 3 Pablo Coll perdía 6/4 4/6 6/0 en un partido digno de ser grabado en vídeo, caracterizado por la mano de ambos jugadores, y donde los asistentes nos quedamos perplejos al ver a Pablo Coll recibir una clase de dejadas, globos, voleas de derecha liftadas e intentos de desconcentración a Pablo Coll en los descansos (le dieron de su misma medicina), e incluso podríamos decir que es el partido en el que Pablo Coll ha corrido más en su vida. No hay mal que por bien no venga, así baja un poco la barriguita (aunque ya está bastante en forma).
Finalmente como ya se comentó Moli Becerra de 5 ganó por W.O. llegando así 3-2 a los doble a favor del RCNT.
Ya en los emparejamientos, un gran partido de Pablo Coll (demostrando que las clases no son gratis) junto a Toni Díaz de las Casas ganaron el partido y la eliminatoria (ya que sólo faltaba un punto para vencer) por 6/2 6/2, y en donde se pudieron observar grandísimos golpes del maestro Pablo Coll y saques desquiciantes para el contrario de Toni Díaz de las Casas. En el otro doble ya sin importancia Moli Becerra y Carlos torres perdían el primer set pero podrían haber ganado el partido ya que estaban demostrando una línea ascendente de rendimiento.
Así, el Náutico sorprende y pasa a semifinales del Cto. España de Veteranos por equipos, teniendo que enfrentarse a la Real Sociedad de tenis de Santander el próximo día 3 ó el 10 de abril, pendientes de la decisión de la Real Federación de Tenis Española.