domingo, 2 de diciembre de 2012

Toni Díaz de las Casas Campeón de Canarias +35

Gran éxito de los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife en el Campeonato de Canarias veteranos,  al quedar Pablo Coll en la categoría de +45 y Antonio Manuel Díaz de las Casas (Mamel) en la de + 35 Campeones de Canarias veteranos.

A la anterior entrada de este blog (Pablo Coll Campeón en +45) se suma la de Toni Díaz de las Casas, también como Campeón, esta vez en +35 años, ganando en una final aplazada en varias ocasiones por la lluvia por un doble 6/3.
El gran nivel de Toni y el factor cancha hicieron que nada pudiese hacer Gorka Urrutia, que se encuentra también a un gran nivel, a pesar de tener difucultades de adaptacion a la pista según comentaba durante el partido.

Felicidades de nuevo a estos jugadores que manifiestas el gran estado de forma de los veteranos del R.C.Náutico de Tenerife.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Pablo Col Campeón de Canarias veteranos +45 2012


El Jugador nauta Pablo Col se acaba de proclamar Campeón de Canarias Veteranos +45 en el Rel Club Náutico de Tenerife al vencer en la final a Santiago Estévez, jugador del Oceánico T.C. El actual Campeón de Tenerife veterano de la categoría demostró que está a muy buen nivel e hizo ver que es el mejor jugador del momento venciendo en este año ambos campeonatos.

Esto es una gran noticia para el equipo del R.C.N.T. ya que sirve de preparación para el Campeonato de España Veteranos +35 de 2ª categoría en la que está inmerso este club y en el que también están Toni Díaz de las Casas (en la final de este campeonato en la categoría +35) Carlos Torres, Moli Becerra, David Bercedo y el Capitán Fernando González.

Enhorabuena Pablo Col.

Vídeo homenaje a Momo emitido en el Social de Tenis del R.C.N.T. 2012

lunes, 20 de agosto de 2012

Adiós Momo, adiós y buen viaje.

Se nos va el "Jefe del tenis" de los últimos 15 años y de toda la vida (con el permiso de Paquillo),

 D. Jerónimo Acuña

 Momo lo ha sido todo en este Club y casi todo en el Tenis de Canarias, representando y defendiendo con esa personalidad que lo caracterizaba, los colores del Real Club Náutico de Tenerife.

Incansable e incombustible, su llama se apaga tras innumerables éxitos deportivos y personales, dejando un número infinito de amigos, compañeros y alumnos en este Real Club Náutico de Tenerife.

Se lo debemos todo.




DESCANSE EN PAZ.