1ª categoría: R.C.N.T. "A" vence 6 - 1 al Círculo de la Amistad.
El encuentro se resolvió fácilmente ante el equipo que parece más débil del grupo. Salazar venció a Andrés Jiménez, De las Casas a Juan Diego Galván, Fan Ruiz a Alameda y Carlos Torres y Jose Mª Rguez. Pastrana vencieron fácil en sus enfrentamientos. Se perdió uno de los dobles con el encuentro ya resuelto. La próxima semana se espera un duelo muy complicado contra Los Cristianos en la canchas del R.C.N.T. de nuevo para lo que se espera que los socios del club vayan a apoyar a los nautas en las gradas.
Agradecer la presencia de Castillo en las gradas, si no hubiese sido por él, probablemente el encuentro habría sido más difícil. (se le puede ver con el Aquarius en la foto).
Y para asustar a los otros equipos tenemos también en la foto al gran Pulido, que vino acompañado de Mauricio Benítez.
2ª categoría: C.N. San Marcos gana 5 - 2 al R.C.N.T. "B"
La cruz la dió el equipo "B", plagado de viejas glorias, y donde la ausencia del gran "Chemi" (por fuga al equipo A) se notó en demasía.
Hay que destacar la grandísima victoria de "SuperChacho", que volvió a ganarse la titularidad (a pesar de ser el 1 y tener un papelón) ganando en otro partido épico en 3 sets, con una variedad de golpes de gran clase, y demostrando que la técnica puede prevalecer a la fuerza y velocidad. Por otro lado Fernando Glez Villavecchia perdió ante un gran Yeray, que en las pistas de moqueta es muy difícil, aunque los fallos del jugador nauta en la derecha y el saque (sus mejores golpes) le impidieron ganar un partido que podía haber sido suyo. Al final 6/3 7/6. La sorpresa (negativa) la dió el actual presidente de la sección, que perdió ante un motivadísimo Jesús, el cual le doblegó con un 6/3 en el tercer set. El veterano y legendario jugador, conocido por su perseverancia y aguante, fue superado por un jugador con una gran derecha, pero los reveses cortos y suaves del PRESIDENTE facilitaron la labor del jugador local. En la otra pista jugada David la Roca frente al veterano Iván (del San Marcos) en un partido raro, pero el malísimo día de David, con una media de 2,8 dobles falta por juego, y la inestabilidad coordinativa (resbalones continuos) que sufría en la pista le dejaron en bandeja el partido al jugador del C.N. San Marcos. Se finalizó con la derrota fácil de Juan Raúl (primer partido de competición en 6 años) pero dejando un gran sabor de boca para el entrenamiento que ha realizado últimamente.
Próxima jornada del R.C.N.T. "B" en el club frente al C.T. Pabellón, a la espera de ver qué equipo jugará el sábado, y cual el domingo (A ó B) ya que ambos juegan como locales este fin de semana.