1ª categoría: R.C.N.T. "A"5 - 0 C.T. Los Cristianos.
Brillante actuación del primer equipo del R.C.N.T frente al otro favorito del grupo y que parecía el único equipo que podía quitarle la primera posición al equipo nauta.
Destacar la gran victoria de Fran Ruiz a Ignacio Arroyo en tres sets (abandono del jugador de Los Cristianos) en un gran partido, gracias como no al gran entrenamiento que le hicieron Pablo y Fernando González en los días anteriores. Otro jugador que destacó fue el veterano Pablo Coll que vuelve a demostrar su gran nivel tenístico en la máxima categoría del tenis de Tenerife y que ganó 6/1 6/4, además Carlos Torres hizo lo propio junto a Toni Díaz de las Casas que sufrió para vencer a Airam Rivero, el número 1 de los del sur. También José Mª Rodríguez-Pastrana venció en el partido más duro (junto al de Fran Ruiz) el 5º partido, demostrando que está en muy buena forma.
Al final victoria contundente aunque sufrida por 5 a 0 y mostrando la candidatura al título con el capitán Díaz de las Casas a la cabeza.
2ª categoría: R.C.Náutico Tenerife "B" 6 - 1 C.T. Pabellón.
También el equipo "B" con los veteranos y ex-viejas glorias al frente venció y dejó claro que va a por el título. Ganaron todos los individuales y los dobles, perdiendo únicamente nuestro jugador numero 5, David la Roca, al cual le tocó bailar con la "más fea", tenísticamente hablando, ya que "Paco", jugador del Pabellón fue y es un jugador con grandes recursos y calidad, destacando su revés a 2 manos. Otro partido interesante fue el de David Bercedo, nuestro presidente, el cual casi pierde por 2ª vez consecutiva (en 2ª categoría) lo que podría haber supuesto baja deportiva y presidencial. Por qué poco D. José Mª Rguez Pastrana podría haber colocado un comentario de los suyos en este blog, menos mal.
Por último comentar que este equipo se la juega el próximo fin de semana en Santa Cruz de La Palma para clasificarse a las semifinales de esta competición, al contrario del equipo A que ya está clasificado y juega frente a un C.T. Tenerife al cual debe vencer fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario