viernes, 4 de febrero de 2011

Aplastante victoria de Coll a un Villavecchia decepcionante

Pablo Coll lleva pelotas nuevas a su reto.

Con este titular destacamos lo más importante del reto, por lo que podemos ver lo interesante que llegó a ser el partido.
El reto prometía ser apasionante y reñido, e incluso apasionado y digno de lo más alto de la pirámide, pero algo falló.
Un 6/1 6/2 tajante de Pablo Coll que nadie entiende, bueno, sólo José Mª Rguez. Pastrana, el cual parece ser se autoproclama el gurú del Tenis en Tenerife dictó "yo sí me esperaba este resultado", dejando caer que la experiencia de Pablo y la cabeza de Fernando justificaban el resultado.
El reto se inició con un buen nivel de peloteo y un 1-0 cero a favor de Fernando, pero rápidamente Coll le endosó 6 juegos seguidos, caracterizados por grandes restos, bolas profundas sin peligro y pocos errores no forzados por parte del más veterano y una derecha sin winner ni seguridad, acompañada por un servicio menos efectivo de lo normal en el zurdo. El segundo set comenzó con 2-1 y servicio a favor de Fernando pero 3 dobles faltas impidieron rematar el 2º set, lo que desequilibró la cabeza (aún más) de este. Al final un 6/1 6/2 en toda regla donde hay que destacar el mal juego desarrollado por Fernando y un gran partido (seriedad, seguridad y consistencia) por parte de Pablo Coll.

Desenlace: Pablo Coll por fin asciende un nivel después de varios meses estancado y Fernando González baja.

Enhorabuena Sr. Coll.


1 comentario:

  1. no entiendo como pablo col tiene el pelo en cada foto, cada vez mas blanco...hay q decir q su estado fisico va mejorando..pero la cara d cabron no se la quita nadie!

    ResponderEliminar