martes, 14 de septiembre de 2010

Fran Ruiz se defiende pero no puede con Castillo.


Este martes 14 de septiembre el reto entre 2 grandes jugadores como Fran Ruiz y Rubén Castillo se resolvió con victoria para Rubén por 6/4 6/0. El partido prometía mucho en los inicios pero con el break de Rubén se acabaron las esperanzas de Fran Ruiz.

Auto-crónica de Rubén:

"¿Quién dijo que Rubén estaba mal físicamente?
Tras una noche con lluvias al otro lado del Atlántico y a la espera de que amainara para ver en directo a Rafa Nadal y motivarme como el que más viendo como ganaba mi amigo , me fui a dormir feliz, y aunque no durmiese mucho la motivación del USA Open y el enfrentarme con mi amigo y compañero Fran me bastaron para sacar el reto adelante.
Alguien me dijo que se me puede vencer si se aguantan mis embestidas a principio de set y si este se hace largo, para posteriormente en el 2º machacarme físicamente pero... no es lo que pasó. Don Fran Ruíz aguantó al Maradona hasta el 6/4 tras una hora de set, que es lo que esperaba, pero lo que no se imaginaba es que el flaco de Castillo tuviese un as guardado en la manga con su físico. Fran confiaba en mi pinchazo en el 2º set pero el que no aguantó fue él. Y tras el rosquito (6/0) el retador sube un escalón.
Hay rumores en el Náutico que Rubén Castillo (Maradona) ya es fijo en el equipo titular del Campeonato de España y también del de la Liga Insular, lo cual queda demostrado con resultados."

Hemos podido observar cómo el humildemente autodenominado "Maradona del Tenis" narra su particular visión del partido, hablando de sus embestidas, de su gran físico o su forma de describir su aspecto como "el flaco de Rubén", e incluso se atreve a decir despectivamente a su "amigo" Fran que le endosó un "rosquito" y que éste había fallado físicamente.
Yo personalmente (como redactor de este artículo) veo casi todos los días a Rubén Castillo y no creo que podamos definirlo como "el flaco", lo cual no cuadra con lo de Maradona, y también he visto como Fran nadaba en las aguas del Atlántico a una velocidad vertiginosa, demostrando un gran físico, lo que me hace interpretar que Rubén Castillo vuelve a faltar a la verdad mediante una clara falsa subjetividad.
En fin, todos conocemos a Rubén y algunos a el Capitán del Equipo, el cual me ha dicho en "petit comité" que Rubén ha subido a un 30% de posibilidades de jugar el doble y a un 20% el individual.
Buenas noticias para Boludo.

2 comentarios:

  1. Con lo acabado que está Maradona, todo el mundo estará de acuerdo con la autodenominación.

    ResponderEliminar