El primer partido disputado por Coll fue al mítico Carlos Díaz.
Aunque parezca imposible, Carlos Díaz vencía magistralmente a Pablo por 7/5 cuando el físico le jugó una mala pasada, con 3-0 de Pablo tuvo que abandonaar el partido. Lo increíble es que abandonara Carlos Díaz y no Pablo Coll, ya que los comentarios durante el verano eran todo lo contrario.
La conclusión a la que llegarón los espectadores y los críticos tenísticos fue que las clases de spinning le están resultado positivas al veterano y mítico Pablo Coll.
El segundo partido, vino de la mano de una motivación inusual de Pablo Coll, el cual subidísimo retó a la "Roca" Hernández.
El partido se disputó al día siguiente del abandono de Carlos Díaz (un tanto extraño y con dudas de si hubo unas cuantas cañas de por medio) resultando un partido un tanto extraño.
La crónica de Coll fue la siguiente:
"A pesar de los apoyos de la esposa de David Hernández con continuas apariciones en la grada, Pablo Coll se hizo con el partido nada más empezar. David, cansado desde el primer juego ante un Coll pletórico físicamente gracias a sus clases de spinning, dió una clase de veteranía a un David "La Roca" del cual se esperaba más de él. "
Dicen las malas lenguas que Pablo Coll ya se cree que está en la primera o segunda fila, llegando incluso a retar a jugadores que le superan en 3 ó 4 niveles. Aún así, el público entendido se alegra de tener ya en zona de 2ª A a un veterano y creativo tenista como es él.
Bienvenido Sr. Coll.
No hay comentarios:
Publicar un comentario