jueves, 9 de septiembre de 2010

Villavecchia ejerce de "padrino" y cotiza al alza a Coll para poder retar a niveles superiores.


En un partido amistoso, pero de caracter formal y casi de pirámide, Pablo Coll y Fernando González Villavecchia se retaron el jueves 9 de septiembre a las 15,00 horas.
La intención del partido no era otra sino presentar en sociedad la candidatura de Pablo como aspirante a subir más escalones en la pirámide, ya que venía muy fuerte tras las victorias sobre Carlos Díaz y la "Roca" David Hernández.
El partido empezó feo, con rachas de vientos fuertes y cambiantes, lo que provocaron un desconcierto en Fernando y que fue aprovechado por Coll con grandes derechas y contrapies, al mismo tiempo que daba un gran porcentaje de primeros servicios ajustados y con potencia.
En el 4-4 Pablo aprovechó un vacío mental del zurdo y le endosó un break que sirvió para ganar posteriormente 6/4, creando un atisbo de ilusión en Coll y de incredulidad en el público que estaba en la grada.
En el segundo set se cambió de pista (central del Náutico) la cual tenía menos viento y se pudo ver un tenis de mayor calidad, lo que favoreció a Fernando, ganando por 6/4 el segundo set. Ya en el tie-break del 3º (reglas de la pirámide y campeonato por equipos veteranos) la concentración, la seriedad y las ganas de vencer en ambos jugadores provocaron una tensión que generó alguna chispa que otra (bien representado en la "instantánea" de Fernando Hamilton, foto superior), pero sin ninguna importancia, y que finalizó con la victoria de Fernando Glez. Villavecchia por 10 a 7, ganando finalmente el de mayor rango en la pirámide, pero dejando un gran sabor de boca el veterano y mago de la raqueta Pablo Coll.

Esperamos ansiosos la crónica de Pablo para refutar la información de esta noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario